PURPLE LOVE

_amor:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

_morado:
1. adj. De color entre carmín y azul.

_en mi caso es más una unión literal entre estos conceptos...el sentimiento de este color el cual lleva dentro de sí la unión entre una pasión y un razonamiento, y a veces en lugar de unión es un enfrentamiento...

miércoles, 21 de abril de 2010

VELADURAS. acrílico sobre lienzo



Uno de cálidos, otro de fríos y otro mezclando ambos....
este trabajo me resultó realmente sencillo., una cuestión de tiempo sí, esperar a que seque bien cada una de las veladuras, pero mientras podía estar a otras cosas, como como ver a donde poner la siguiente capa, y ver que tonalidad usar, si más o menos agua, leer o escribir algo, o sencillamente quedarme embobado contemplando las formas que van saliendo, ver errores, corregirlos, esto es uno de esos trabajos de los que se dice que hay que hacerlos sin prisa pero sin pausa. la especial dificultad es empezar como en muchos casos ya que los acrílicos eran malos, muy poco cubrientes, y dejaban porosidades, calvas en el lienzo... pero esta se fuerón cubriendo al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario