PURPLE LOVE

_amor:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

_morado:
1. adj. De color entre carmín y azul.

_en mi caso es más una unión literal entre estos conceptos...el sentimiento de este color el cual lleva dentro de sí la unión entre una pasión y un razonamiento, y a veces en lugar de unión es un enfrentamiento...

jueves, 22 de abril de 2010

BODEGÓN COMPLEMENTARIOS. acrílico




DILEMAS Y DILEMAS

¿¿juega a mi favor o en contra mi predisposición a la alteración del color?¿

mi percepción que ya se predispone a una alteración de colores, enfrentándolos, rabiosos,etc., pero mi poca experiencia hace que no llegue a reproducir lo que percibo en el orden correcto, así que este es un claro ejemplo de cómo el volumen de la pseudomímesis en colores complementarios no llega a a una solución.
Es un interesante planteamiento, hay una serie de trabajos que han hecho que se enrriquezca mi pincelada y mi paleta, pero la valoración tonal descuadra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario