PURPLE LOVE

_amor:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

_morado:
1. adj. De color entre carmín y azul.

_en mi caso es más una unión literal entre estos conceptos...el sentimiento de este color el cual lleva dentro de sí la unión entre una pasión y un razonamiento, y a veces en lugar de unión es un enfrentamiento...

sábado, 24 de abril de 2010

Me siento en Nedick´s de Richard Estes



Acabo de llegar de coger los cristales nuevos de mis gafas, y la sesación es increible, la nitidez, la saturación, el mundo, todo por un momento me parecío precioso, fué muy similar a sensación que me produjo el ver este cuadro por primera vez., ahora lo veo con mayor definición y no me identifico como espectador sino como parte, creo que aquel paisaje que se muestra esta cerca de mi casa, y que ahora mismo iré a beber algo para refrescar un poco el paladar, así como estos cristales nuevos han refrescado mi visión. Sobre todo el ver los edificios era muy parecida a la sensación que este cuadro da de ellos, son planos de color, color colorido, presente, potente, contundente... nada.. tendré que sacar beneficio de esto... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario