PURPLE LOVE

_amor:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

_morado:
1. adj. De color entre carmín y azul.

_en mi caso es más una unión literal entre estos conceptos...el sentimiento de este color el cual lleva dentro de sí la unión entre una pasión y un razonamiento, y a veces en lugar de unión es un enfrentamiento...

domingo, 1 de noviembre de 2009

FALLO BODEGÓN 1


En este primer bodegón se roconocerá muchos fallos a corregir desde el inicio de la realización de la obra.
1. encaje : fué hecho con demasiada prisa, sin trabajar las medidas correspondientes de ancho y altura, lo cual en el aplicado del color dificultó la creación de espacios para la sensación de profundidades.
2. el trazo y la aplicación de pintura también fué erronea; tenía que tener más consistencia, trazos más homogéneos, y trabajarla más los planos haciendo caso a mi escala de grises.
3. la falta de concentración, realmente todos estos fallos se podrían haber solucionado desde un principio si hubiese sido conciente de la dificultad del ejercicio ante el tiempo que se dispone para su realización, que en mi caso ante la poca experiencia con el acrílico tengo que esforzarme más.
Como resultado nos queda una obra inestable, demasiado plana, sucia, con un trazo expresivo pero nervioso e inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario