PURPLE LOVE

_amor:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

_morado:
1. adj. De color entre carmín y azul.

_en mi caso es más una unión literal entre estos conceptos...el sentimiento de este color el cual lleva dentro de sí la unión entre una pasión y un razonamiento, y a veces en lugar de unión es un enfrentamiento...

jueves, 11 de febrero de 2010

sinestesia!!!


actualmente todo este tema sobre la percepción me ha dado bastantes ganas para pintar, para ver de una manera distinta la vida, para sentir las cosas mucho más, cosas en un principio positivas, quizá en un futuro a lo mejor se dará el caso de verlo todo negro; pero de momento pensemos en que no se salga ese oscuro augurio de la pura interpretación artística; He decidido subir esta imagen del autorretrato en este estado, ya que aquí me puedo explayar contando cómo estos principios del intercambio se sensaciones, llamado también sinestesia; me ha podido ayudar para llegar a tales trazos; Yo la verdad que pienso bastante estas cosas dentro de mis limitaciones, y para expresarlas técnicamente correctas o apróximadas, hay un punto de situaciones personales en las quizá no debería entrar en detalle., Pero si puedo decir que todos esos datos estan configurados, organizados, situados en su debida carpeta, lugar, rincón del plano, del papel, del la forma, del color, del sonido, de los elementos, de los números, y los números si que son difíciles para mí organizarlos; pero sí este orden en un lenguaje cuyo código es el color me aporta cada día una experiencia emocionante, me siento realmente un niño de 3 años, el cuál sabe decir muchas cosas, pero constantemente le dicen k no es así, y tiene curiosidad, se atreve, erra, y caé..... claramente soy el dueño de este sentimiento( jeje, sé que no tengo 3 años) y vuelvo a mis 22 en cuanto creo que lo estoy haciendo correctamente para subirme al podio de mi ego y soplar mis dedos para decir no va mal, lo puedo dejar por hoy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario