PURPLE LOVE

_amor:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

_morado:
1. adj. De color entre carmín y azul.

_en mi caso es más una unión literal entre estos conceptos...el sentimiento de este color el cual lleva dentro de sí la unión entre una pasión y un razonamiento, y a veces en lugar de unión es un enfrentamiento...

jueves, 11 de febrero de 2010

primer paso


llevo tiempo pensando por donde empezar a escribir las entradas de temario, pensando que sería muy difícil hablar de un temario de introducción al color aplicado a la creación personal.... cuando en realidad yo mismo estoy diciendo como debo de escribirlo....... constantemente estoy utilizando metaforicamente el temario de introducción al color en mi vida, en mi escritura, en mi comunicación, en mi percepción, en mi música, en mi pintura, en mi creación personal.......

que tonto soy..... :(

sólo tengo que decir lo que hago. tan sencillo cómo eso!., y a medida que más incorpore la lectura de este temario a mi obra personal, a partir de mi obra personal puedo desarrollar mejor esta parte de la descripción escrita de la misma.....

pues arranco.... a ver que ocurre.... :)

1 comentario: