PURPLE LOVE

_amor:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

_morado:
1. adj. De color entre carmín y azul.

_en mi caso es más una unión literal entre estos conceptos...el sentimiento de este color el cual lleva dentro de sí la unión entre una pasión y un razonamiento, y a veces en lugar de unión es un enfrentamiento...

lunes, 31 de mayo de 2010

Proyecto - Purple Love

Este proyecto es : www.myspace.com/priveyt





Esta fué la idea que surgió para unir mi música con la pintura, es decir crear una imagen que represente mi música. esta idea final parte de una idea más sencilla que es querer "una vaca verde y morado con piel de terciopelo en un mundo en blanco y negro". ¿Y cómo llegue a tenerla? a través de los siguientes pasos :



1 BOCETOS VACA



2 BOCETOS VACA SOBRE FOTO



3 VACA DE ESCAYOLA



4 LA COSTURA



5 PRUEBA TEXTURA TERCIOPELO VERDE Y MORADO



6 BOCETOS FINALES



7 EMPEZANDO A PINTAR



8 SACANDO EL COLOR CON ACRÍLICO



9 DETALLES AL ÓLEO



10 PÉRDIDA DEL TERCIOPELO



11 FIN




En este proyecto me ayudarón muchas personas., en primer lugar mi amigo Murphy " Un gran dibujante" me ayudo en el primer boceto de alambre y ver los posibles volúmenes de la vaca., Los profesores de escultura Paco y Yolanda para guiarme en el volúmen final., Mi madre "Una gran modista" que me ayudó haciendo patrones lo más sencillos posibles para cubrir la vaca de terciopelo y cosiendo partes a máquina, además de darse los paseos por conseguir el terciopelo., Jan Mathews hizo las fotos de la vaca en la calle y algún arreglo para la perfecta impresión de la imagen., Imprimí las 2 fotos una a color sobre papel para copiar lo fielmente los colores a pintar sobre la foto impresa en blanco y negro, foto impresa en lienzo., ambas fotos estaban al mismo tamaño 48x48, medida escala de la portada de un cd, teníendo estas imágenes ese posible uso., Antonio me dejó una buena cámara para las fotos finales, y "Kata" diseñador y amigo que me lleva el myspace, se encargó de colocar la mejor foto en la cabeza del space y poner el morado junto al verde que antes este mostraba.


Las connotación que reflejo principalmente es el encuentro de dos mundos: pictórico y físico, blogspot y myspace, acromatismo y cromatismo, alma y cuerpo...., quizás resulte una idea ingenua, pero, ha sido en un corto plazo intentada llevar a su más limpia representación visual. Este proyecto abre la puerta (espero) a una innumerable muestra de este tipo de ilustraciones de mi música., por eso he preferido en el space poner las letras bajo construcción, porque es así como esta mi primer trabajo en largo en la música, cual posiblemente salga a la venta en noviembre si todo marcha correctamente. El disco llevará el nombre Purple Love como lo lleva este trabajo pictórico, y así una vez más puedo ver lo que cuesta llevar a cabo una idea, lo fácil que es soñar con algo y lo lejos que se puede estar de conseguirlo, pero bueno siempre se pueden dar pinceladas que te acerquen a una impresión de él, y más aún esas pinceladas ya son algo totalmente nuevo para los demás.

Sólo me queda por decir que las canciones que ahora mismo hay en www.myspace.com/priveyt son fruto de este enlace entre pintura, mi vida y la música.

1 comentario:

  1. Cada dia me sorprendo de ese chaval timido y medio callado en la remonta cuando todavia eramos unos crios y haciendo lo que creiamos que era beatbox jajajaja me alegro de que des pinceladas de tus sueños sigue asi y algun dia tus sueños se haran realidad

    Carlos, Sueño, Priveyt, da igual la epoca siempre as sido unico, te quiero loco y lo sabes

    espero verte pronto

    ResponderEliminar