PURPLE LOVE

_amor:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

_morado:
1. adj. De color entre carmín y azul.

_en mi caso es más una unión literal entre estos conceptos...el sentimiento de este color el cual lleva dentro de sí la unión entre una pasión y un razonamiento, y a veces en lugar de unión es un enfrentamiento...

miércoles, 6 de enero de 2010

BODEGÓN EN AZUL ULTRAMAR Y AMARILLO CADMIO




Este ejercicio ha sido el que hasta ahora más he trabajado, y la verdad que se nota bastante la diferencia, en el atreverse a probar más colores, más tonalidades, atreviéndome más a equivocarme y tener la constancia de mantener una continuidad de trabajo para retocar esos errores; Pese a eso aún siguen habiendo errores muy grandes como haberme conformado en la solución de las transparencias de las botellas, al resolverlas con simples veladuras y no empastando colores que me den las tonalidades adecuadas para el problema; Tendré que tener más cuidado para próximos trabajos con similar dificultad, en principio continuaré este cuadro hasta conseguir salir del desastroso fallo.

Experiencias adjuntas:

Agilidad a la hora de coger colores y buscar tonalidades, velocidad la cual carecía totalmente, y en cierto modo mayor gusto por el trabajo en acrílicos, lo cierto es que estoy descubriendo un mundo sobre todo de texturas las que me dan bastante satisfacción al pensar que yo las he trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario